Home / Futbol MX / Santos Laguna jugará en Cuba
El histórico encuentro se llevará a cabo en La Habana durante la siguiente Fecha FIFA.

Santos Laguna jugará en Cuba

Ciudad de México, viernes 23 de octubre del 2015

Buscando no quedarse sin ritmo de competencia debido a la próxima Fecha FIFA programada para mediados del siguiente mes, Santos Laguna anuncia que jugará un partido amistoso histórico ante la Selección Nacional de Cuba en la Habana.

“Los Guerreros viajarán a La Habana, Cuba, para medirse a la Selección Cubana de Fútbol, en duelo programado para el próximo 14 de noviembre en el Estadio Pedro Marrero, en lo que será el primer compromiso de un club del fútbol mexicano en esta nación caribeña”, informó la institución santista en un boletín de prensa.

Acerca de este duelo en donde se estará poniendo en juego la Copa Aeroméxico, el vicepresidente de desarrollo deportivo de Santos, declaró.

“Realmente es un hecho histórico el poder ir a Cuba a jugar un partido amistoso. Todos sabemos los últimos acontecimientos políticos de la apertura de Cuba hacia todos los países y, en ese sentido, rompemos paradigmas: el primer equipo mexicano que irá a tierras cubanas a jugar un partido amistoso contra la Selección de su país”.

De esta manera, el club albiverde busca que la institución tenga una imagen más importante a nivel mundial que permita abrirles nuevos horizontes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MEZA imagen

LIGA MX: El Puebla del ‘Ojitos’ Meza contrata a dos jugadores del Atlas

Otro elemento de los Zorros podría ser anunciado más adelante por el equipo de La Franja.