Home / Futbol MX / En Rayados no hay mañana
Antonio Mohamed sabe que Rayados debe ganarle a Xolos si quiere estar en la Liguilla.

En Rayados no hay mañana

Monterrey, México, viernes 23 de octubre del 2015

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, tiene muy claro que si su equipo quiere estar en la Liguilla debe obtener la victoria sí o sí ante los Xolos.

“No va a haber mañana, sabemos que se enfrentan mañana equipos que está en la división de puntos, situaciones difíciles, tenemos que ganar, preocuparnos por lo que tenemos que hacer nosotros”, comentó el estratega en conferencia.

Colocados en este momento como octavos de la tabla general, Mohamed señala que de hoy en adelante está en manos de Monterrey su calificación.

“Hemos llegado por lo parejo del torneo y no por méritos propios, porque no ganamos partidos en casa, pero ahora veremos lo difícil que es estar dentro”.

Aunque de la ‘Pandilla’ dependerá si entran o no a la fiesta grande, Mohamed ya analiza que es lo que haría en caso de no poder acceder a la instancia final.

“Calificar es un objetivo que tenemos nosotros como meta y no calificar es no cumplir el objetivo, es fracasar en el intento; rearmarse, ver porqué no lo logramos, pensar en modificar el año que viene. Mi cabeza trabaja pensando en que vamos a calificar, pero también tengo que programar si no calificamos qué tenemos que hacer el torneo que viene”.

Por último, el ‘Turco’ se refirió al enojo que tuvo con sus dirigidos a media semana, cuando cortó el entrenamiento debido a la falta de entrega de los jugadores.

“Son como mis hijos, estaban cansados, me enojé y corté el entrenamiento, no pasó nada. Como cuando saco a alguno de cambio o me enojo con un jugador en el medio tiempo y eso no significa que haya problemas, al contrario, soy el padre de ellos, el líder del grupo y tomo decisiones, a veces uno hace berrinche, otro no, pero tengo que estar negociando con la personalidad de cada uno”, concluyó el estratega argentino.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.