Home / Futbol MX / Sí se jugará el Dorados vs. Tigres
Los presidentes de ambos clubes confirmaron que se disputará el juego sin problemas.

Sí se jugará el Dorados vs. Tigres

Ciudad de México, viernes 23 de octubre del 2015

Ante la posibilidad de que el juego entre Dorados y Tigres a jugarse la noche de mañana en Culiacán fuera suspendido debido al golpe del huracán Patricia, los presidentes de ambos clubes afirmaron que el cotejo se realizará como está previsto.

“La Federación nos avisó que estaban al pendiente de los informes de Protección Civil y el equipo ya voló a Culiacán. Los pronósticos de Protección Civil es que todo está para jugar”, mencionó a RÉCORD el mandamás felino, Alejandro Rodríguez.

Por su parte, Antonio Núñez, presidente de los sinaloenses, mencionó que todos los involucrados en el choque de mañana se coordinaron desde temprano y acordaron que el duelo por la Jornada 14 en el Estadio Banorte se disputará sin problemas.

“Desde la mañana se comunicó la Liga. Hablamos con el Club Tigres, con la Liga, y después de revisar cada quién por su cuenta las condiciones meteorológicas y después de recibir el dictamen, todos decidimos que acá en Culiacán no tendrá impacto”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.