Home / Futbol MX / Preocupado por el huracán
Egidio Arévalo aseguró no estar tranquilo en su viaje a Sinaloa para medirse a Dorados.

Preocupado por el huracán

Monterrey, México, viernes 23 de octubre del 2015

Minutos antes de emprender el viaje a Culiacán para enfrentar a Dorados el día de mañana en actividad por la Jornada 14, el mediocampista de Tigres, Egidio Arévalo, confesó estar preocupado porque el huracán Patricia se presente en tierras sinaloenses.

“Es algo peligroso, nosotros mismos vamos preocupados, queda la familia lejos, nosotros vamos a estar en pleno vuelo”, dijo el ‘Cacha’ en el Aeropuerto de Monterrey.

Acerca de los aficionados que se darán cita en el Estadio Banorte, Arévalo reconoce su pasión, pero destaca que en este momento es mejor no encontrarse cerca en lugares como Sinaloa donde el fenómeno natural podría también generar algunas fuertes lluvias.

“Sabemos que la afición va a todas partes, nos acompañan en todo momento, pero en este momento tan duro no hay que pedirle que vayan, (mejor) que se resguardan, que estén tranquilos en sus casas y bueno la gente que este alejada de todo eso que apoye”.

Por otro lado, y en temas más de cancha, el uruguayo señaló que su enojo por no jugar ha quedado atrás luego de hablarlo con la directiva y los médicos.

“Ya hablamos con el doctor, con la directiva, ahora pensando en el partido de mañana, después en lo que viene y se acerca Selección nuevamente que es lo importante”.

Por último, el charrúa aseguró que se viene la parte más emocionante del Torneo Apertura 2015, cuando todos los equipos busquen ingresar a la Liguilla.

“Se viene la mejor parte ahora, el cierre del campeonato y la Liguilla. Es algo importante y hay que estar preparados para lo que viene”, finalizó ante los medios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.