Home / Futbol MX / Tigres ante un ‘pobre’ Dorados
Los Tigres visitarán este sábado a un rival que luce como uno de los menos complicados.

Tigres ante un ‘pobre’ Dorados

Monterrey, México, viernes 23 de octubre del 2015

Los Tigres visitarán este sábado a un rival que luce como uno de los menos complicados, o al menos así lo reflejan los números que acumulan los Dorados de Sinaloa en la presente temporada, y es que el equipo que ahora dirige el técnico Luis Fernando Suárez, no ha podido levantar en lo que va del Torneo Apertura 2015. Por eso aquí te presentamos las pobres estadísticas del conjunto sinaloense.

Los de Culiacán están hundidos en el fondo de la tabla de puntos, pues tras 12 partidos que han disputado, acumulan apenas 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y un total de seis derrotas. Ahora recibirán a la oncena felina, sin embargo su casa no ha podido hacerse pesar, y luego de seis encuentros en el Estadio Banorte, tienen solamente una victoria, dos empates y tres derrotas: son cinco puntos obtenidos de 18 disputados en su propio terreno.

Y no solo eso, la ofensiva y defensiva colectiva del ‘Gran Pez’ también ha dejado mucho qué desear. Dorados es la peor ofensiva con tan solo 11 goles a favor, menos de uno por partido; en contraparte son la quinta peor defensiva, pues han recibido 21 goles, casi dos anotaciones por encuentro, superando solo a Querétaro, Pachuca, Tijuana y León.

Su hombre gol es Roberto Nurse, pero sus cuatro goles no han podido ayudar mucho a la causa de Dorados, donde hombres como Héctor Mancilla, Martín Bravo, Walter Ayoví, Fernando Arce y Luis Ernesto Michel, han batallado enormidades para guiar a un equipo de por sí ya experimentado. Así que Tigres podría tener una aduana sencilla este fin de semana en tierras sinaloenses cuando se metan al Estadio Banorte en la Jornada 14 de la Liga MX, pero claro, en el futbol todo puede pasar.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.