Home / Destacado / Morelia se queda sin sus “Ojitos”, cesa a Enrique Meza
dt-meza-lamento

Morelia se queda sin sus “Ojitos”, cesa a Enrique Meza

Por: Staff l  Morelia, México l  Domingo 23 de octubre del 2016

Luego de un gran inicio de torneo que le permitió ubicarse en el tercer lugar de la tabla general en la Jornada 9, Monarcas ha tenido una estrepitosa caída, y tras cinco fechas sin triunfo, racha en la que han perdido en cuatro ocasiones, llegó el cese para el técnico Enrique Meza.

El tobogán de malos resultados continuó en esta Jornada 14 para los michoacanos, y a consecuencia del tropiezo por 3-1 ante el León, este sábado, fue el detonante para el cese de Meza.

La directiva de Monarcas determinó que Roberto Hernández, quien fungía vicepresidente deportivo de la institución, se hará cargo del mando técnico de aquí a lo que resta del Apertura 2016.

“Agradecemos su esfuerzo, profesionalismo y calidad humana con la que siempre se condujo, con la cual se logró la salvación de la Temporada 2015-2016 por méritos deportivos al lograr 51 puntos, además de regresar a nuestra escuadra a una Liguilla del futbol mexicano, después de varios torneos sin hacerlo”, señala un comunicado emitido por la entidad rojiamarilla en referencia al trabajo de Meza.

El “Ojitos” deja al equipo michoacano en la posición 14 de la tabla general, con 16 puntos y en el fondo de la tabla que define el descenso.

Meza se une a la lista de técnicos cesados en este torneo: José Cardozo, Luis Zubeldía, Luis Fernando Tena, Pablo Marini, Ignacio Ambriz y Tomás Boy.

Checa también

arda-turan

Video de la goleada del Barcelona en la Champions y los restados de este martes

El equipo blaugrana se impuso 4-0 al Borussia Moenchengladbach con tres goles de Arda Turan.