Home / América / Sancionaría a los Gallos Blancos por andar de novedosos
dt-vucetich-dirige

Sancionaría a los Gallos Blancos por andar de novedosos

Por: Staff l  Querétaro, México l  Domingo 23 de octubre del 2016

La polémica entrevista que el técnico de los Galos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, concedió en pleno partido ante, parece que trae más cola y no terminará con la sola expulsión del reportero de la televisora Imagen TV.

En su debut transmitiendo un partido de futbol en red nacional abierta, el canal Imagen TV intentó “innovar” y en pleno juego, unos minutos antes de que concluyera la primera mitad, hicieron un enlace en el mismo estadio con el estratega Víctor Manuel Vucetich, quien desde su banca respondía a una pregunta lanzada desde el palco de prensa por el comunicador Javier Alarcón.

La acción no pasó desapercibida por el cuerpo arbitral y el comisario del partido, que determinaron expulsar al reportero de cancha de esa televisora Enrique Sánchez Vera, quien se introdujo a la banca para pasarle el micrófono y audífonos al estratega.

La entrevista fue muy breve, pero lo suficiente para que se haga una investigación de los hechos en contra del club o del mismo entrenador.

“Está estrictamente prohibido el uso de aparatos de telecomunicaciones en el área de trabajo del director técnico”, señala el artículo 66 del reglamento general de competencia de la Federación Mexicana de Futbol.

“Los reporteros autorizados para ingresar a la cancha únicamente podrán realizar actividades propias de su profesión (…) no podrán dirigirse a los jugadores, integrantes del cuerpo técnico”, se lee en el artículo 88.

“No sé si hay sanción o no, eso es una situación a lo mejor por parte de lo que es el club”, dijo Vucetich al ser cuestionado.

 

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.