Home / América / Vucetich da entrevista en pleno partido y expulsan a reportero
dt-vucetich-entrevista-en-partido

Vucetich da entrevista en pleno partido y expulsan a reportero

Por: Staff l  Querétaro, México l  Domingo 23 de octubre del 2016

En un hecho inaudito, este sábado en la transmisión del partido Querétaro-América, el técnico de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vicetich, otorgó una entrevista en pleno partido a la televisora Imagen TV, dueña de los derechos de transmisión de los juegos como local del Querétaro.

Cabe señalar que Grupo Imagen es propietario del equipo queretano, por lo que Vucetich tal vez se vio obligado a dar esa entrevista.

Minutos antes de que terminara el primer tiempo, el reportero Enrique Sánchez Vera se metió a la banca de los Gallos Blancos y le pasó micrófono y audífonos a Vucetich, mientras que desde un palco de prensa el comentarista Javier Alarcón le hacía preguntas l estratega.

“Un partido realmente disputado, donde los dos equipos han generado situaciones de gol y sigue la lucha. Ambos trabajando en sus formas y en sus elementos”, alcanzó a declarar el estratega.

Para la segunda mitad, alguien le avisó al árbitro Jorge Isaac Rojas y al comisario del encuentro sobre la inusitada entrevista y decidieron expulsar al reportero, seguramente por haber invadido el área técnica en pleno cotejo.

 “Expulsaron a Enrique Sánchez Vera por lo de Vucetich. ¡Caray señores!, lo único que queremos es que el público tenga innovación y que se acerquen los implicados en el juego para que su liga sea más atractiva”, expresó Alarcón al continuar con la transmisión.

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.