Home / Destacado / Ratifican a Rafa Benítez
Florentino Pérez cortó todos los rumores que ponían a Rafa Benítez fuera del Madrid.

Ratifican a Rafa Benítez

Ciudad de México, lunes 23 de noviembre del 2015

En conferencia de prensa, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ratificó como director técnico del conjunto blanco a Rafa Benítez, quien luego de caer frente al Barcelona en el Clásico Español se puso en duda su continuidad.

“Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo y confianza. Fue elegido por su profesionalidad, trayectoria, experiencia y capacidad para sacar el máximo rendimiento de esta plantilla, que sufrió un desgaste paulatino desde enero de este año. Dejémosle trabajar que, seguro que llegarán los triunfos”, comentó el mandamás blanco.

Por otro lado, Pérez se refirió al sentir de la afición merengue luego de que el equipo fuera aplastado en su propia casa por los culés.

“Entiendo el malestar de la afición por lo del sábado, pero pido su apoyo con los jugadores”.

En torno a los comentarios que piden su salida de la institución, Florentino dijo respetar toda manifestación que tenga la afición sobre él.

“Respeto toda manifestación y mucho más de socios y aficionados. Sabemos que es una afición muy exigente. ¿Campaña contra mí? Lo creo yo”.

Para finalizar, Pérez Rodríguez negó que exista mal ambiente en el vestidor del Madrid, así como tampoco molestia de Cristiano Ronaldo sobre Benítez.

“Nunca (Ronaldo) ha dicho que con este entrenador (Benítez) no ganaremos nada. Jamás. Es un buen tío, y jamás ha dicho nada de nadie”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.