Home / Destacado / Molesto tras la goleada
Omar Bravo lamentó que Chivas no pueda dejar atrás sus problemas de porcentaje.

Molesto tras la goleada

Guadalajara, México, lunes 23 de noviembre del 2015

Chivas se despidió del Torneo Apertura 2015 con una goleada 0-3 en manos de Santos Laguna, resultado que no dejó nada contento a Omar Bravo.

En la zona mixta tras el duelo ante los laguneros, el capitán del Rebaño Sagrado alzó la voz y aseguró Guadalajara no puede jugar como este domingo de nuevo si es que quiere encontrarse peleando en los primeros lugares del siguiente torneo.

“No fue la mejor versión de Chivas y es donde nosotros tenemos que analizar y tener autocritica, es la única manera de poder salir de este tipo de baches. Definitivamente el equipo tiene que estar peleando los primeros lugares, una Liguilla, que por descontado nos libre de la situación porcentual”, manifestó el delantero de los Mochis.

Por otro lado, Bravo lamentó que, una vez más, el cuadro tapatío tenga que encarar otro campeonato con problemas en el tema porcentual.

“Hoy por hoy pareciera que nos gusta meternos de lleno en este tema y eso es muy difícil, el sobrellevarlo torneo tras torneo. Hay que prepararse mentalmente, físicamente y con otras cosas más que te juegas con el tema del descenso”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MESSI imagen 4

Lio Messi envía mensaje a niño sobreviviente de temblor en México (video)

Por: Staff  l  España  l  Lunes 25 se septiembre del 2017 Lionel Messi se sumó …