Home / Destacado / ‘El peor partido de Chivas’
Matías Almeyda criticó la actitud de sus dirigidos en la goleada 0-3 ante Santos.

‘El peor partido de Chivas’

Guadalajara, México, lunes 23 de noviembre del 2015

En conferencia de prensa luego del 0-3 ante Santos Laguna, el director técnico de las Chivas, Matías Almeyda, aseguró que el juego de este domingo por la tarde ha sido el peor desde que llegó para hacerse cargo del conjunto rojiblanco.

“Fue el peor partido desde que llegué (a Chivas). Hubo una actitud diferente, el rival nos superó en todo”, explicó el entrenador argentino quien dejó muy en claro que sus deseos son seguir en el club y solamente se irá si así lo quiere la directiva.

“A mí me tienen que echar para que me vaya”.

En otro órden de ideas, Almeyda ya piensa en lo que será el Clausura 2016, asegurando necesitará al menos de un hombre por línea como refuerzos.

“Estos días decidiremos las zonas para reforzarnos y espero los puedan traer. No busco nombres, si no jugadores que me puedan rendir”, apuntó.

Por último, el ‘Pelado’ espera que, para el próximo torneo, todos los jugadores defiendan a muerte la camiseta rojiblanca dentro del campo.

“Vamos a estar muy comprometidos en el trabajo y en mejorar de ahora en adelante. Quiero que los jugadores defiendan esta camiseta como se merece”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

BOCA JUNIORS festejo 2

Revela periodista argentino negociación de jugador de Tigres al Boca Juniors

El traspaso no habría culminado debido a los altos costos que tendría que pagar el equipo Xeneize.

2 comentarios

  1. otro puto vividor arjentino a el lo tienen que echar para poderse ir pues mas claro que el agua claro que si el se va no tiene derecho de cobrar lo que resta de contratoy como todos los arjentinos de mieda si a eso sededican a vender espejitos

  2. Demanda a la cantina donde dices que estudiaste, porque a la facultad fuiste a lavar los baños, tan viejo y no sabes escribir. Ingnorante.