Home / Futbol MX / Apenado con la afición rayada
Luis Miguel Salvador aseguró en Rayados ya se trabaja para el Torneo Clausura 2016.

Apenado con la afición rayada

Monterrey, México, lunes 23 de noviembre del 2015

Después de finalizar la Fase Regular del Torneo Apertura 2015 con una derrota 3-1 frente a Toluca, Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados, se dijo apenado con toda la afición albiazul por el mal campeonato que tuvo el equipo.

“Una disculpa a la afición, porque ellos dan una gran muestra al equipo. Vamos a seguir trabajando, es un proceso”, comentó.

Apenas un día después de cerrar su participación en el certamen, Salvador confirma ya se encuentran trabajando en el Clausura 2016.

“Mohamed quiere ser campeón aquí y nosotros queremos ser campeones también. La planeación ya está en proceso”, puntualizó Luis Miguel.

En cuanto a los posibles cambios que se presenten en el club, el directivo señaló que todos dentro de la institución pasarán por una evaluación.

“Todos estamos siendo evaluados, desde mi persona hasta el plantel. Hay que siempre ser objetivos, verle el todo”, finalizó ante los medios.

Antonio Mohamed, junto a toda la plantilla regia, comenzaran su periodo vacacional este lunes teniendo que reportar a los trabajos el 8 de diciembre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

GARGANO entrena 10

Casi definido en nuevo equipo de Walter Gargano

El uruguayo habría rechazo una mejor oferta del futbol de Turquía.