Home / Futbol MX / Desconocen demanda de River
En Rayados aseguran el fichaje de Carlos Sánchez se hizo sin violar el reglamento.

Desconocen demanda de River

Monterrey, México, lunes 23 de noviembre del 2015

El presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, afirmó desconocer la supuesta demanda que presentaría River Plate ante la FIFA por el tema de Carlos Sánchez, destacando el directivo albiazul que ellos actuaron siempre bajo reglamento.

“Desconocemos lo que dicen ellos, esto se hizo dentro de un periodo que la misma FIFA establece, que, si a un jugador le quedan seis meses de contrato, él puede platicar, entonces nosotros establecimos contacto en octubre, así que estamos dentro de la situación reglamentaria que te dice FIFA, así que en ese sentido estamos tranquilos”.

Cuestionado sobre las fechas en las que Sánchez se pondrá a las órdenes de Antonio Mohamed, Salvador confirmó que será una vez concluida la participación de los ‘Millonarios’ en el Mundial de Clubes que se jugará el próximo mes en Japón.

“Hay que esperar esos procesos, él tiene ese compromiso, que cumpla su contrato y una vez que termine pues se incorporará, pero prefiero reservarme esos detalles para no causar más polémica de la que pueda haber”, señaló el directivo de la Pandilla.

En torno al elemento extranjero que deberá salir para darle entrada al contención uruguayo, Luis Miguel adelantó que ya están analizando ese tema.

“Estamos viendo, en el transcurso de los próximos días tendremos una definición concreta”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-WC-2018-BOL-ARG

¡Argentinos piden de Titular a Guido Pizarro!

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 28 de Marzo del 2017 Aunque la …