Home / Futbol MX / No habrán muchos cambios
Rayados para el Torneo Clausura 2016 va por un defensor y un volante por izquierda.

No habrán muchos cambios

Monterrey, México, lunes 23 de noviembre del 2015

Antes de iniciar sus vacaciones tras quedarse sin Liguilla, Antonio Mohamed habló ante los medios en donde, entre otras cosas, aseguró no habrá una limpia en el plantel.

“Lo necesario, tampoco van a ser muchos (cambios), realmente si no viene un jugador que yo crea que nos puede dar más que lo que tenemos, no vamos a hacer cambios”.

En cuanto a posibles salidas, Mohamed afirmó contar con todo su plantel; sin embargo, tampoco descartó que una buena oferta haga cambiar de parecer al club.

“Transferibles estamos todos. En esto es oferta y demanda, ninguno es indispensable ni más importante que la institución. Siempre lo más importante es que el Monterrey no se debilite. Nosotros queremos reforzar lo bueno que tenemos”, apuntó.

Finalmente, el ‘Turco’ se refirió a las posibles altas, subrayando que el objetivo en las próximas semanas será conseguir a un defensor y un volante por la izquierda.

“Ya reforzamos el medio derecho, ahora tenemos que reforzar otros dos lugares más de la cancha. Estamos viendo el tema de la defensa y un volante más que ayude por el lado izquierdo, después estaríamos completos”, concluyó a las afueras de El Barrial.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

robo

¡Ladrones atacan al Veracruz!

Por: Staff | Veracruz | 25 de Julio del 2017. Como se sabe, la delincuencia …