Home / Futbol MX / Se disculpa con la afición
En Rayados existe molestia tras quedarse sin Fiesta Grande confesó Aldo de Nigris.

Se disculpa con la afición

Monterrey, México, lunes 23 de noviembre del 2015

Ya de vuelta en Nuevo León luego de perder 3-1 contra Toluca en la última fecha de la Fase Regular, Aldo de Nigris dio la cara y, antes que otra cosa, se disculpó con la afición de Rayados tras el fracaso de no entrar a la Liguilla del Apertura 2015.

“En lo personal una disculpa a la afición porque estamos en deuda con ellos, no se merecen esto y nada más seguir trabajando para lo que viene”, afirmó.

Asimismo, De Nigris reveló que dentro del grupo el sentimiento es de molestia, pues sabían que tenían todo para estar peleando en la Fiesta Grande.

“Estamos con coraje, pero todos somos conscientes de que fue un fracaso para nosotros porque teníamos equipo para buscar el campeonato, así se planteó, sabemos de nuestros errores cada uno, de lo que se dejó de hacer”, señaló el atacante.

Aldo cerró su intervención con los medios de comunicación subrayando que desde este momento en la Pandilla se encuentran mentalizados en darle la vuelta a lo sucedido y en base a trabajo esperan que el Torneo Clausura 2016 sea mucho mejor.

“Eso se debe demostrar en la cancha, en el futbol hay revanchas. (…) Hay que trabajar para darle la vuelta a esto como le hemos hecho siempre”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JESUS CORONA imagen 2

Captan a “Chuy” Corona ayudando a la remoción de escombros por el terremoto

El portero de Cruz Azul se sumó a los esfuerzos en el pueblo de San Gregorio, en Xochimilco.

3 comentarios

  1. como dice el video…"DIERON LO MEJOR.."..si es asi no problem…..

  2. Prometiste 15 goles, y solo jugaste unos 3 ó 4 partidos…DESEPCIONANTE.

  3. bla bla bla lo mismo a quien quieren ver la cara que compran camisas abonos ni madres yo x eso ya deje de ir al estadio desde hace temporadas desde que se fue URDIALES este equipo es otro pero sigan comprando el abono camisas etc. etc. puro pinche mantenido sin amor a la camisa hacen falta jugadores con amor a la camisa un guillecabritojona puro pinche mantenido en este equipo sin hambre de nada lo bueno que tenemos es a CardonaFunes moríjona de hay pal real puro pinche mediocre que no merece estar en este equipo ya que regrese URDIALES. Saludos.

    .