Home / Destacado / Se podría quedar en América
Ricardo Peláez afirmó que en las Águilas quieren que Rubens Sambueza se quede.

Se podría quedar en América

Ciudad de México, lunes 23 de noviembre del 2015

La intención en América es clara en cuanto al tema de Rubens Sambueza, quieren que se quede. Así lo manifestó el presidente deportivo, Ricardo Peláez.

En entrevista con TDN, Peláez señaló que trabajan fuertemente para que el volante no vuele del Nido, asegurando que sobre la mesa del argentino naturalizado mexicano se encuentra una propuesta de renovación por los próximos dos años.

“Él (Sambueza) dijo que se quiere quedar y yo quiero que se quede, vamos a trabajar para que permanezca en la institución”, comentó el directivo.

Dentro de la misma charla, Peláez Linares habló sobre los rumores de Ricky Álvarez y Miller Bolaños, dos supuestos refuerzos para el Clausura 2016.

“Cada torneo así pasa con este equipo, dicen que viene Miller Bolaños y no sé quiénes más y todo eso son mentiras de la prensa. La realidad es interna, los rumores sobre altas y bajas no son más que mentiras, como lo de que Ricky Álvarez estuvo el sábado en Coapa”.

Sobre la serie ante León en los Cuartos de Final, el también ex futbolista espera que las Águilas salgan victoriosas y avancen hacia las semifinales.

“Debemos prepararnos para hacer dos grandes partidos ante un equipo importante como León, que seguramente buscará un resultado positivo en el Azteca, pero nosotros debemos salir adelante”, finalizó Ricardo Peláez al citado medio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Rayados entrenamiento

Asegurar la Calificación es lo Esencial para Rayados

En el campamento Rayado confían en que sacaran un buen resultado ante las Águilas del …