Home / Futbol MX / Ferretti elogia a La Volpe
Ricardo Ferretti reconoció el trabajo hecho por Ricardo La Volpe con los Jaguares.

Ferretti elogia a La Volpe

Monterre, México, lunes 23 de noviembre del 2015

De cara a su duelo ante Jaguares en los Cuartos de Final del Apertura 2015, el director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, elogió a su homólogo Ricardo Antonio La Volpe, con quien se verá las caras este miércoles y sábado por el pase a las semifinales.

“(La Volpe) Es un gran entrenador que logró hacer que Jaguares llegara a la liguilla y merece todo nuestro respeto y es uno de los equipos, como todos, con posibilidades”, manifestó el entrenador tras el entrenamiento de hoy en la Cueva de Zuazua.

Con respecto a la goleada 4-1 que le propinaron los felinos a los chiapanecos en la Fase Regular, Ferretti descartó que algo así se pueda volver a dar.

“Será mucho más complicado, en las primeras fechas Ricardo estaba buscando encontrar el nivel y lo encontró, tanto es así que se metió a la liguilla”.

Finalmente, el ‘Tuca’ no considera que los de la Selva tengan una ventaja por jugar el encuentro de vuelta en el Estadio Victor Manuel Reyna.

“Con el gol de visitante contando doble, ya desaparece en un gran porcentaje, antes era gran ventaja cerrar en tu casa, pero ahorita no lo veo así, con el gol de visitante quedar en cuarto o quinto en estas dos fases que viene es igual”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

R COTA oso

El oso de Rodolfo Cota que pudo costarle el gol del empate a Chivas (video)

El ex arquero del Pachuca se vio más que tronco al intentar manejar el balón con los pies.