Home / Futbol MX / Enfrentamiento inédito
Tigres y Jaguares se medirán en la ronda de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2015.

Enfrentamiento inédito

Monterrey, México, lunes 23 de noviembre del 2015

Los Tigres de la UANL y el Chiapas F.C. se medirán en la ronda de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2015, en lo que será un enfrentamiento inédito en las Liguillas del Futbol Mexicano.

Ambas escuadras jamás se han enfrentado en rondas de eliminación directa en ninguno de los torneos que juegan los clubes mexicanos, así que los partidos de este miércoles y sábado (en espera de confirmarse), en el Estadio Universitario y Víctor Manuel Reyna respectivamente, escenificarán por vez primera un duelo de matar o morir entre los equipos chiapaneco y regiomontano, en busca de meterse a las semifinales del campeonato.

Este torneo, ambos conjuntos se vieron las caras en la jornada 5 en la cancha del ‘Volcán’, partido que culminó en goleada para los dirigidos por Ricardo Ferretti, 4 goles por uno; las anotaciones de los felinos fueron obra de Rafael Sobis y André-Pierre Gignac en tres ocasiones, por los visitantes descontó Diego de la Torre.

Historial parejo

Tras el regreso del equipo jaguar al máximo circuito en el 2002, Tigres y Chiapas se han enfrentado en un total de 26 ocasiones, con saldo parejo para ambos lados; la estadística marca ocho triunfos por bando, a cambio de 10 encuentros empatados, todos ellos en etapa de fase regular del balompié mexicano.

Así que además de otorgar el pase a las semifinales del Apertura 2015, esta serie podría darle ventaja a cualquiera de los conjuntos, en el historial de enfrentamientos en la primera división mexicana.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

pdte-alejandro-rodriguez-6

Tigres quiere posponer su primera fecha del siguiente torneo

Los felinos dispondrían de 13 días entre el duelo de Vuelta de la Final del Apertura 2016 y el arranque del Clausura 2017.