Home / Destacado / Futbolista confunde a un guardia de seguridad con un compañero y le pasa el balón (video)
lo-mas-viral-2

Futbolista confunde a un guardia de seguridad con un compañero y le pasa el balón (video)

Por: Staff  l  Inglaterra l  Miércoles 23 de noviembre del 2016

La verdad es que le había salido un buen pase, directo a los pies, lo malo es que el balón no fue a un compañero, sino a un elemento de vigilancia que caminaba por fuera de la cancha.

El uso de un uniforme en color verde fosforescente de un equipo, se confundió como el mismo tono utilizado por un elemento de seguridad en su chamarra y esa fue la causa de una graciosa acción en un campo de juego.

Michael Boswick, mediocampista del Peterborough United de la Football League One de Inglaterra, le dio un pase a un guardia de seguridad que vestía una chamarra del mismo color, seguramente se confundió al creer que el guardia era uno de sus compañeros.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado durante el encuentro entre el Peterborough United y el Northampton Town, Boswick recibió el balón en el medio campo, volteó a la izquierda y le “cedió” el esférico al guardia.

Como era de esperarse, el balón abandonó el terreno de juego situación que fue aprovechada por los seguidores del equipo contrario quienes se burlaron del error de Boswick.

Al final el partido quedó 1-0 en favor del Northampton Town.

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.