Home / Destacado / Ven al ‘Tecatito’ en el Barcelona
Alfred Schreuder ve en un par de años a Jesús Corona en los mejores clubes de Europa.

Ven al ‘Tecatito’ en el Barcelona

Ciudad de México, miércoles 23 de diciembre del 2015

El crecimiento que ha tenido Jesús Manuel Corona en el fútbol de Europa es notable, a tal grado que su ex técnico en el Twente, Alfred Schreuder, ve al mexicano en equipos grandes como Real Madrid o Barcelona en solo un par de años.

“Vino al Twente, saltó para el Porto y creo que no va a estar mucho tiempo ahí. Estoy convencido que dos años son suficientes para dar otro salto, el Porto no será el final de su camino. Si continúa evolucionando como hasta ahora podría jugar en el Barcelona o Real Madrid”, comentó Schreuder al diario O ‘Jogo.

Asimismo, el timonel holandés expresó que en Corona ve un estilo muy similar al que tenía Romario, una de las figuras a nivel mundial.

“Es muy talentoso y muy inteligente, cuando lo veía en los entrenamientos me recordó mucho a Romario. No es un extremo, tampoco la punta de lanza, no es el número 10, pero puede hacerlo todo y jugar en todas partes, puntualizó.

Luego de un no muy buen comienzo en el Viejo Continente, hoy en día el canterano de los Rayados del Monterrey se encuentra convertido en una de las piezas importantes de Julen Lopetegui junto a su compatriota, Miguel Layún.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LUIS GARCIA y ferretti

Luis García revela el curioso apodo de Ferretti en Pumas, del que pidió ya no le llamaran así (video)

El “Doctor” reveló intimidades del vestidor de Pumas en los principios de los noventa.