Home / Destacado / Arsenal estaría tras ‘Chicharito’
En Inglaterra aseguran que Arsène Wegner quiere a Hernández en los 'Gunners'.

Arsenal estaría tras ‘Chicharito’

Ciudad de México, miércoles 23 de diciembre del 2015

El gran momento que vive actualmente Javier Hernández en la Liga Alemana lo podría llevar de vuelta a Inglaterra, más en específico al Arsenal.

Las anotaciones semana a semana de Hernández con el Bayer Leverkusen no han pasado desapercibas en la Liga Inglesa pues según reporta el portal TalkSport, Arsène Wegner ha pedido el fichaje del mexicano para este mismo invierno.

Aunque el interés es grande y la oferta sería atractiva, el cuadro de las ‘Aspirinas’ no aceptaría desprenderse por ahora del ‘Chicharito‘, quien desde su llegada ha sido el goleador del equipo contabilizando 18 tantos en todas las competiciones.

Esta no es la primera vez que el canterano de las Chivas suena para llegar a los ‘Gunners’, pues antes de llegar al Leverkusen su nombre sonó con fuerza en Londres; sin embargo, hacia el final el ofensivo azteca decidió por seguir su carrera en Alemania.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

J DUEÑAS tri

La razón por la que Jesús Dueñas se niega a ir al Tri

El jugador de Tigres declinó el llamado del técnico Juan Carlos Osorio a la Selección Nacional.

4 comentarios

  1. que se quede en Alemania o solo ira a sentarse

  2. No creo que vaya a sentarse. En manU solo lo sentaron por que llego van gal y el pendejo destruyo al manU. En el madrid por osbias razones, pero en arsenal si tiene oportunidad.

  3. coincido en lo mismo ke c consolide en Alemania y ya despues ke escuche ofertas

  4. el que es perico donde quiera es verde!!!