Home / Destacado / Regresará Crosas al 4 de marzo
El contención se encentra recuperándose de una rotura de ligamentos en la rodilla.

Regresará Crosas al 4 de marzo

Ciudad de México, miércoles 23 de diciembre del 2015

A cuatro meses de su rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha, Marc Crosas confirmó que su regreso a las canchas será el 4 de marzo.

En conferencia de prensa en la Noria, el mediocampista catalán habló sobre cómo ha sido el proceso de rehabilitación, apuntando que esta va por buen camino y que todo está programado para que pueda volver a jugar dentro de tres meses.

“Me siento muy bien, llevaba cuatro meses con muletas; la fecha prevista para regresar es el 4 de marzo”, comentó el ex jugador de los Leones Negros.

Por otro lado, Crosas fue cuestionado acerca de la posible llegada de su amigo y ex compañero en la Masía, Victor Vázquez, asegurando que el hoy jugador del Brujas de Bélgica en algún momento le confesó su deseo de jugar en el fútbol mexicano.

“Hace mucho tiempo que (Vázquez) tiene ganas de venir a jugar a México. Es cierto que ha tenido varias opciones de venir. En caso de que viniera es un jugador que puede aportar mucho al equipo”, aseguró el oriundo de Sant Feliu de Guíxols.

Por último, el contención le envió un mensaje a toda la afición de la Máquina que se encuentra molestia por los últimos resultados del equipo en la Liga.

“Entiendo el desgaste de la gente, entiendo que son muchos años, entiendo los corajes, las críticas, pero nadie más que nosotros o la gente dentro de la institución quiere que esta situación cambie”, remató ante los medios de comunicación.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Bayer 04 Leverkusen v Borussia Dortmund - Bundesliga

Quieren a Chicharito en Los Ángeles como jugador franquicia

Chicharito podría jugar el próximo año en el futbol de los Estados Unidos.