Home / Futbol MX / Feliz de volver a Tigres
Héctor Mancilla se comprometió a dejarlo todo en la cancha por el conjunto felino.

Feliz de volver a Tigres

Monterrey, México, miércoles 23 de diciembre del 2015

El delantero naturalizado mexicano, Héctor Mancilla, confesó este miércoles tras la sesión de entrenamientos en el Estadio Universitario estar muy feliz de volver a defender los colores de los Tigres de la UANL, ahora en el Torneo Clausura 2016.

“Aún no me la creo, pero feliz de volver, de estar acá en mi casa y ahora a responderle al ‘Tuca’; nadie lo esperaba, pero agradecido de estar acá. Es una noticia maravillosa, soy hincha de Tigres, me siento como tal y feliz de estar de nuevo en mi casa”.

Llegando para pelear un puesto en el ataque con Fernando Fernández y André-Pierre Gignac, Mancilla señaló que habrá mucha competencia en el club.

“Sí, hay jugadorazos de gran talla, así que una competencia sana y lo que toque jugar hacerlo al máximo”, apuntó ante los medios de comunicación.

Tras un andar con pocos resultados en los Dorados de Sinaloa el semestre anterior, el ofensivo espera retomar el nivel ahora con el conjunto felino.

“Un lindo reto para mí, mi carrera en esta etapa, hacer lo mejor posible, seguir en lo mío que es jugar y hacerlo de la mejor manera”, subrayó.

Finalmente, ‘Mancigol’ le dedicó unas palabras a la afición de Tigres, a la que le promete darlo todo, ya sea dentro o fuera de los terrenos de juego.

“La entrega, el sacrificio, hacer las cosas bien, aportar no solo adentro de la cancha, afuera también”, remató el también ex jugador de Monarcas y Veracruz.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT CABALLERO

Ni tan “eterno”… esto le sucedió al estratega de Dorados en el Ascenso MX

El equipo de Sinaloa no logró ascender a la Liga MX al caer ante Lobos BUAP.