Home / Futbol MX / Un Tigres goleador
Todo parece indicar que el conjunto de los Tigres será un equipo sumamente ofensivo.

Un Tigres goleador

Monterrey, México, miércoles 23 de diciembre del 2015

Con la llegada de refuerzos de calidad comprobada al equipo de los Tigres, todo parece indicar que la próxima temporada, la escuadra felina será un equipo sumamente ofensivo y acostumbrado a marcar goles por racimos, o al menos eso dicen los números que acumularon sus jugadores en el 2015.

Y es que los cuatro delanteros que tendrá el timonel Ricardo Ferretti a su disposición, sumaron en total cerca de 100 goles en todo el año, por lo que el ‘Tuca’ tiene prácticamente la contundencia asegurada. El paraguayo Fernando Fernández y el chileno Héctor Mancilla, se suman al francés André-Pierre Gingac y el brasileño Rafael Sobis, que serán los encargados de hacer las anotaciones en el conjunto auriazul.

Gignac sumó en total 28 tantos en todo el 2015, mientras que Sobis hizo 15; por su parte, el ‘Queso’ Fernández marcó 30 dianas con el Guaraní de su país, y Mancilla logró nueve con el Huachipato y Dorados de Sinaloa. En conjunto, los delanteros felinos sumaron 82 goles, que en promedio dan más de 20 anotaciones por jugador, aunque no es una garantía de que tendrán la misma productividad en la oncena de los Tigres.

Captura de pantalla 2015-12-23 a la(s) 09.10.04

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-LIBERTADORES-CHAPECOENSE-LANUS

Antonio Mohamed tras los pasos de jugador argentino.

Por: Óscar Garza | Monterrey | Martes 21 de marzo del 2017 Es muy temprano para …