Home / Deportes / NFL: Jim Mora, al fin, defiende a su ex jugador
usa_today_9584048.0

NFL: Jim Mora, al fin, defiende a su ex jugador

LOS ÁNGELES, California.- Hace alrededor de un mes, el ex head coach de UCLA, Jim Mora se convirtió en noticia porque dijo que los Cleveland Browns deberían escoger al QB de USC Sam Darnold con el pick número uno del draft y no a su ex mariscal de campo Josh Rosen.

Ambos fueron rivales, ya que ambas universidades residen en Los Ángeles y compite en la misma conferencia, la Pac-12. Por lo tanto, hemos tenido un Darnold vs Rosen desde el 2015.

Supuestamente Mora trataba de ayudar a Rosen para que los Giants lo agarren con el segundo pick en el draft y que no sea elegido por los Browns, quienes ya se ganaron fama de ser el equipo más vergonzoso y perdedor de la NFL.

El mismo Rosen se sintió ofendido y puso un tweet que simplemente se preguntaba “¿Por qué?

Muchos analistas han culpado a Mora sobre Josh Rosen que haya caído un poco en los últimos mock drafts. Una cosa es que se hable de dudas sobre su compromiso con el fútbol americano y otra muy diferente que su propio entrenador cause tanta controversia sobre su figura.

Vía twitter, Mora dijo que “todos los que duden de la competitividad y el amor por el juego de Josh Rosen no pueden estar más equivocados. Él es la gran verdad, será muy grande y ganará campeonatos. “He tenido la fortuna de trabajar con 24 personas que están en el Hall of Fame y creo que podríamos ver a Josh Rosen entre ellos. Mucho trabajo por hacer, pero tiene todas las cualidades para ello. ¡Buena suerte, amigo!”. (traducido por ESPN Deportes)

Faltan cuatro días para el draft, y para muchos Josh Rosen es el mejor mariscal en este draft, pero muchos equipos no piensan que será una buena opción después de lo que dijo Mora. Sin embargo, Rosen puede usar cualquier argumento a su favor para hacer ver a los equipos de la NFL que es falso que sea un QB complicado de gestionar por su inquietud.

Loading...

Sobre Ricardo Treviño

Checa también

Mexico-Training-Press-Conferece-FIFA-World-Cup-Russia-2018-1539652918

JUAN CARLOS OSORIO: Cada vez más cerca de ser entrenador de Colombia

¿Adiós Paraguay? Cada vez mas lejos Osorio de los paraguayos...