Home / Destacado / Debuta Honda con gol y Pachuca logra tercera victoria consecutiva (video)
HONDA festejo

Debuta Honda con gol y Pachuca logra tercera victoria consecutiva (video)

Por: Staff   l  Pachuca, México  l  Martes 22 de agosto del 2017

Uno de los debuts más esperados en la Liga MX era el del japonés Keisuke Honda, quien se presentó con los Tuzos para redondear la victoria de 4-1 en casa ante el Veracruz.

Para el equipo hidalguense esta fue la confirmación de su repunte en el torneo, ya que llega a 3 triunfos consecutivos y suma 9 puntos, los mismos que tiene el Cruz Azul, que juega este jueves.

Honda le robó la noche al joven mediocampista Víctor Guzmán, quien había logrado, por segunda jornada consecutiva, un doblete, que ya lo coloca entre los mejores goleadores del torneo.

El camino de la victoria lo abrió el chileno Angelo Sagal, quien anotó los 14 minutos; Guzmán logró su doblete con tantos a los 31’ y 52’; mientras que el japonés Honda puso el 4-0 a los 73’, luego de 17 minutos de haber ingresado al campo de juego.

Cristian Pellerano, capitán del Veracruz, descontó para los visitantes a los 79’ y dejar el marcador final 4-1. Los Tiburones Rojos volvieron a ser el equipo con deficiente funcionamiento y continúan en el último lugar de la tabla que define el descenso.

A los 38 minutos, el portero de los escualos, Pedro Gallese tuvo que abandonar el encuentro al golpearse la mano derecha con el travesaño y fracturarse dos dedos.

El equipo tuzo terminó jugando con 9 hombres, ya que el capitán Érick Gutiérrez y Jonathan Urretaviscaya no completaron el partido al salir del encuentro lesionados, cuando el técnico Diego Alonso ya había realizados los tres cambios.

Sobre Javier Morales

Checa también

LIGA MX imagen 16

LIGA MX: Listos, así se jugarán los Cuartos de Final del Apertura 2017

Con el triunfo del América ante el Santos Laguna, las Águilas se treparon al tercer sitio general, desplazando al Morelia y al Toluca.