Barristas de Tigres se reunieron con directivos, podrían cancelar la visita al Estadio Azul

El líder de la barra Libres y Lokos afirma que no quieren ser vistos como un cáncer.

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Jueves 23 de febrero del 2017

Líderes de la barra Libres y Lokos se reunieron con directivos de Tigres a raíz de los hechos violentos en los que participaron con aficionados del Veracruz y de entre las medidas inmediatas estudian cancelar su visita al Estadio Azul.

Los barritas no quieren ser vistos como un cáncer en el futbol, por eso estudian cancelar la invasión al Estadio Azul programada para el sábado18 de marzo.

La tarde del miércoles, integrantes de la barra felina dieron a conocer su versión sobre la bronca ocurrida en el Estadio Luis «Pirata» Fuente el viernes pasado, y en la misma reunión con los directivos se les dijo que cuatro equipos del futbol mexicano quieren vetarlos.

«(La reunión) fue para señalarnos los puntos en donde ellos creen que pudimos haber controlado la situación (bronca en Veracruz), pero es difícil estar entre el mar de gente y no saber quién te está ayudando, quién te está pegando, quién te avienta cosas, fue más que nada para eso y que tuviéramos un poco de inteligencia para manejar las cosas», expresó Samuel Reyes, líder de los Libres y Lokos.

«Pidieron revisar el tema de la invasión al Estadio Azul, a ver si era prudente cancelar la invasión».

«Dependiendo las resoluciones y los puntos a lo mejor sí (se cancela la invasión), porque tampoco queremos que nos vean como un cáncer o algo malo, cuando en realidad lo único que queremos es apoyar al equipo», señaló Reyes.

En los últimos días, se ha informado que los equipos que quieren vetar a la barra felina de los estadios son: Santos Laguna, Veracruz, Necaxa y Querétaro.

«Pues que mal (que pidan esto), son plazas en las que ellos mencionan que ha habido problemas con nosotros, en Torreón y San Luis, pero deberían ver dónde fueron los problemas, nosotros no anduvimos dándole vueltas al estadio golpeando gente ni dañamos las instalaciones de ningún estadio», afirmó Reyes.

«Fuimos invadidos en nuestra zona y lo que hicimos fue defendernos, mismo en Veracruz, donde no se ve a ningún Tigre golpeando a gente de Veracruz en el piso o llevando botellas de vidrio o picahielos en la mano».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com