Home / Destacado / Así fue el arribo de Leonel Vangioni para integrarse a Rayados (video)
VANGIONI

Así fue el arribo de Leonel Vangioni para integrarse a Rayados (video)

Por: Staff  l  Monterrey, México l  Domingo 23 de julio del 2017

Ya en los primeros minutos de este domingo, arribó a la Sultana del Norte el último fichaje de Rayados para el Apertura 2017, el lateral-volante por izquierda Leonel Vangioni.

El argentino, ex jugador del Milán de Italia, manifestó que tiene como objetivo el campeonato con Rayados.

“El objetivo que tiene todo el pueblo rayado, tratar de ganar el campeonato, todos los campeonatos que juguemos. Creo que se ha armado un gran equipo, un gran plantel, hay jugadores de muchos nombres y creo que ese es el objetivo de todos”.

Aunque Vangioni es un elemento que cubre las posiciones de lateral y volante por izquierda, manifestó cual es la función en la que mejor desempeña.

“Yo me desempeño como lateral, pero no tengo ningún problema con hacer de volante. He jugado durante mi carrera en el medio, puedo hacer la banda sin problemas”.

El argentino de 30 años de edad, dejó en claro que no dudó en aceptar la oferta que le hizo la institución albiazul.

“Bueno cuando me llegó la propuesta, por lo que significa el club, me gusta la liga Mexicana. Por el proyecto que tiene el club, me comunicó con ello y no lo dude. Tengo amigos en el plantel y me han comentado de lo profesional que son y del buen club que es”., señaló el argentino.

Checa también

PDTE ALEJANDRO RODRIGUEZ 2

El ‘Inge’ Rodríguez no se presiona por el buen inicio de Rayados y les dice: ‘nos vemos en la Final’ (video)

El presidente de Tigres reconoció que no estaba presupuestada la poca cosecha de puntos de su equipo en el arranque del torneo.