Home / Copa Oro / SELECCIÓN MEXICANA: Varios cambios en la alineación que utilizará Gerardo Martino ante Martinica hoy
Gerardo-Martino-Press-Conference-1561267726

SELECCIÓN MEXICANA: Varios cambios en la alineación que utilizará Gerardo Martino ante Martinica hoy




CIUDAD DE MÉXICO, México.- En el último juego de la Selección Mexicana en la fase de grupos de esta Copa Oro, el ‘’Tri’’ de Gerardo Martino tendrá varios cambios en la alineación comparados a las del encuentro pasado ante Canadá.

De entrada en la portería estará Jonathan Orozco en lugar de Guillermo Ochoa con la intención de darle descanso a ”Memo”, ya que Martino ha dejado en claro en múltiples ocasiones que Ochoa es su portero titular.

Toda la línea defensiva con excepción de Jesús Gallardo es distinta a la del cuadro canadiense, además de el ex jugador de Pumas jugarán en la central César Montes y Héctor Moreno, por la lateral derecha Fernando Navarro que entra en lugar de Luis Rodríguez.

En el mediocampo el único elemento que repite con relación al juego pasado es Edson Álvarez en la contención, como volantes estarán Andrés Guardado y Carlos Rodríguez.

El tridente en la delantera será básicamente el mismo con excepción de Uriel Antuna, ya que Rodolfo Pizarro se recuperó de su lesión y pinta para ser titular hoy.

México enfrentará a Martinica hoy a las 19:30 horas en el Bank of America Stadium, si ganan aseguran el liderato de su grupo con nueve unidades en tres partidos disputados.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

images (2)

Amaury Vergara confía en que Ricardo Peláez era la pieza que hacía falta en Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara le mandó un mensaje de bienvenida a …