Home / CHIVAS / Barcelona recuerda goleada en contra ante Chivas

Barcelona recuerda goleada en contra ante Chivas



Por: Staff  l México  l  Jueves 23 de marzo del 2017

Luego del anuncio sobre la próxima pretemporada del Barcelona en Estados Unidos, el equipo azulgrana recordó sus últimos partidos en territorio norteamericano y entre ellos se dio un resultado que sólo pone contentos a los seguidores de Chivas.

A través de su web oficial, los culés recordaron que en 2011 visitaron el Hard Rock Stadium, antes MetLife Stadium, para enfrentar a las Chivas del Guadalajara y bajo las órdenes de Pep Guardiola se llevaron una derrota poco común para el Barca.

En el link de este tuit, se encuentra la publicación que dice «el equipo entonces entrenado por Pep Guardiola jugó contra el Chivas Guadalajara, en un enfrentamiento con un no agradable recuerdo (4-1)».

Aquella noche había más de 70 mil aficionados en el estadio, David Villa anotó el primer tanto del partido y lo que parecía una clara victoria azulgrana se convirtió en una goleada del Rebaño.

Los tantos llegaron con un doblete de Marco Fabián y goles de Giovani Casillas y José Luis Verduzco, quienes ahora son futbolistas del Ascenso MX con los Loros de Colima.

En este 2017, el Barcelona volverá a disputar un partido en el mismo inmueble, aunque su rival será el Real Madrid, para luego enfrentar al Manchester United y la Juventus en distintas sedes.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

La millonaria oferta que rechazó Luis Suárez del Inter Miami

BARCELONA.- Luis Suárez tiene claro que desea seguir en el futbol europeo ya que habría …