Home / CHIVAS / Roces en Chivas… Almeyda reclama a Higuera por insultos contra argentinos

Roces en Chivas… Almeyda reclama a Higuera por insultos contra argentinos



Por: Staff  l  México  l  Jueves 23 de marzo del 2017

En mal momento, cuando Chivas está en la cumbre del Clausura 2017 y a unos días de disputar la Semifinal de la Copa MX, en las más altas esferas de Chivas parece que existen fricciones.

El técnico Matías Almeyda habría reaccionado con reclamos hacia el directivo José Luis Higuera, por unos tuits que éste lanzó hace tiempo en contra de los argentinos.

Alguien le notificó al “Pelado” Almeyda de la existencia de unos  tuits que se enviaron en el 2013, luego de una victoria de la Selección Mexicana Sub 17 por 3-0 ante su similar de Argentina.

“Bien México, un 3-0 claro para esos comemierda siempre malos perdedores argentinos, sigo buscando uno que valga la pena”, publicó el dirigente del Rebaño en su momento, ya hace casi tres años y medio.

A pesar de lo lejano de los mensajes, la acción le cayó muy mal al estratega argentino, quien de acuerdo con una información del diario deportivo Récord, habría buscado a Higuera para confrontarlo.

A pesar de que el CEO de Grupo Omnilife-Chivas tardó, terminó  borrando ese y otro tuit en el que no se expresó de forma adecuada de los argentinos.

El directivo le habría restado importancia a las publicaciones, por lo que le pidió a Almeyda que no se enganchara y que lo tomara como una broma, pero la respuesta habría provocado mayor enojo en Matías.

PDTE HIGUERA tuit 4



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Con golazo de Maxi Meza incluido, Rayados venció 1-2 al Atlético de San Luis en la jornada 11 del Guard1anes 2020 (VIDEO)

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados consiguió su cuarto triunfo del torneo Guard1anes 2020 tras vencer 1-2 …