Home / Destacado / Ya tienen con quien jugársela… Veracruz designó a su técnico para lo que resta del torneo

Ya tienen con quien jugársela… Veracruz designó a su técnico para lo que resta del torneo



Por: Staff  l México  l  Jueves 23 de marzo del 2017

Con la misión de apagar un incendio, la directiva del Veracruz designó al técnico que sustituirá a Carlos Reinoso lo que resta del Clausura 2017.

Los dirigentes del equipo porteño decidieron jugarse la  permanencia en la Liga MX con Juan Antonio “Cabezón” Luna, quien formaba parte del cuerpo técnico del “Maetro” Reinoso.

Reinoso dejó a los escualos por problemas de salud y al equipo en el último lugar en la tabla que define el descenso, a cuatro puntos del rival más cercano, el Morelia.

“Fidel Kuri sólo me presentó con los jugadores y dijo que el nuevo técnico era yo y que en el transcurso de la semana llegaba Cristóbal Ortega”, señaló Luna.

El “Cabezón” será auxiliado por Cristóbal Ortega, quien también ha sido técnico de los escualos.

“Nosotros tenemos lazos afectivos con esta institución porque tanto Cristóbal que llegará a incorporarse con nosotros, inició esto en Coatzacalcos, Orizaba y La Piedad hasta que lo ascendimos. Tenemos unos grandes lazos de afecto, de cariño hacia la institución a la familia Kuri porque nos han tratado bien, nos tienen confianza y ahora nos dan un voto de confianza en este nuevo reto”, mencionó.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Real Madrid estaría en pláticas con el Wolverhampton por Raúl Jiménez

MADRID, España.- Reviven los rumores que colocan a Raúl Jiménez en el Real Madrid tras …