Home / Destacado / RAYADOS: “Trataré de hacer lo mejor” Lucas Albertengo
albertengo mohamed

RAYADOS: “Trataré de hacer lo mejor” Lucas Albertengo

MONTERREY, México.- El delantero de Rayados, Lucas Albertengo, afirmó en rueda de prensa que se encuentra listo para suplir a Rogelio Funes Mori tras su lesión que lo dejará fuera seis semanas.

“Si es que me toca la posibilidad trataré de hacer lo mejor. Voy conociendo a medida que van pasando los entrenamientos y los partidos a mis compañeros, obviamente hace poco que llegué, pero de a poco me voy adaptando a ellos, al esquema y si me toca hacerlo trataré de poder reemplazarlo de la mejor manera”, declaró ‘El Flaco’.

De igual manera, comentó que recalcó que tiene que aprovechar de la mejor manera los minutos que pueda tener en el terreno de juego, pues hay mucha competencia en el cuadro del Monterrey.

“Lamentable lo que pasa con el Melli, pero tampoco es que por eso sé que voy a tener más minutos o más oportunidad, así que tengo que esforzarme yo, demostrarlo día a día y hay otros compañeros que también lo pueden hacer, así que más allá de lo del Melli esto es un plantel y va a haber compañeros que lo puedan reemplazar”, concluyó.

Cabe destacar que ‘El Mellizo’ Funes Mori estará fuera por lo que resta del torneo clausura 2018.

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

abneet-1410286556

CLUB AMÉRICA: Abneet Bharti en la mira de las Águilas

¿OPCIÓN INTERESANTE PARA EL AMÉRICA? ¡Entérate lo que pasó!