Home / América / El jugador del Cruz Azul que se ‘muere’ por ganarle al América
C AZUL-america

El jugador del Cruz Azul que se ‘muere’ por ganarle al América

Por: Staff  l   México  l   Lunes 23 de octubre del 2017

Luego de la degradación que le dio el técnico Paco Jémez a su equipo el Cruz Azul, al afirmar que La Máquina no es un equipo grande, ahora uno de sus jugadores expresó que se “muere por ganarle al América”.

A pesar del mal momento en el torneo de Liga, La Máquina mantiene intactas sus opciones de conquistar al título en la Copa MX, pero este martes tendrán que vencer en el Estadio Azteca al América, equipo que los ha sometido en los últimos enfrentamientos.

Por ello, el mediocampista Rafael Baca externó un deseo que bien pudiera venir de algún elemento de los equipos considerados como “chicos”.

“Sí (me sabe a revancha), en lo personal yo me muero de ganas por ganar el partido contra América, porque es un rival a muerte, que tiene historia con Cruz Azul. Nosotros vamos a salir a dar todo dentro de la cancha por conseguir nuestro objetivo para seguir adelante en la Copa y eso nos va a llenar de motivación para enfrentar los partidos de Liga”, señaló el mediocampista.

Baca tiene presente lo importante que es para el aficionado del Cruz Azul un partido ante las Águilas.

“Siempre que te enfrentas al América es una motivación grande, no solo para nosotros, sino también para nuestra afición, pero al final del día hay que demostrarlo, la verdad que hay que salir y hacerlo en la cancha, ahorita estamos quedándonos cortos en eso, ya se acabó todo esto de hablar, decir y prometer”, sentenció.

Recientemente en la Jornada 13 del Apertura 2017, el equipo cementero perdió en su campo por 3-1 ante el conjunto azulcrema.

RAFAEL BACA
RAFAEL BACA

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEX-SANTOS-AMERICA

AMERICA: Club America cocina trueque con Santos Laguna

Club America y Santos Laguna buscarían un truque para reforzar su equipo.