Home / CHIVAS / Luis Fernando Tena reveló que Amaury Vergara le hizo saber que habló con Diego Alonso

Luis Fernando Tena reveló que Amaury Vergara le hizo saber que habló con Diego Alonso




GUADALAJARA, Jalisco.- Tras los rumores sobre un posible cambio de entrenador en el Guadalajara donde Diego Alonso sería una de las principales opciones, el actual director técnico Luis Fernando Tena reveló que Amaury Vergara le hizo saber que ya hablaron con el uruguayo.

El ex timonel del Cruz Azul descartó estar preocupado por dicha situación y agradeció a Amaury por ser tan honesto con él.

“Amaury me dijo así tan claro, que habían hablado con Diego Alonso, agradezco su franqueza, que me avise. Están en su derecho y van hablar con más, ellos tienen que ir ganando tiempo»

Tena está consciente de su situación en el cuadro »rojiblanco», confirmando que él firmó por ocho partidos y aunque le gustaría quedarse, respetará cualquier decisión de cara al Clausura 2020.

«A mí me hablaron muy claro, son ocho partidos, acepté así. Obviamente yo quiero quedarme, sé que soy otros de los candidatos de los muchos que puede haber, pero están en su derecho nadie me ha engañado, estoy muy agradecido por la confianza».

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Se confirma el interés de Cruz Azul por fichar a José Juan Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras diversos rumores que lo vinculaban como posible refuerzo del Cruz …