Home / América / América: Defiende Bruno Valdez a Giber Becerra
El preparador físico de las Águilas es el hombre más cuestionado del momento; la afición le achaca las lesiones del club.

América: Defiende Bruno Valdez a Giber Becerra



CIUDAD DE MÉXICO.- Las críticas hacia Giber Becerra, preparador físico del América, han llegado a un grado tan alto que diversos personajes ligados a las Águilas han saltado en su defensa, primero fue Miguel Herrera, ahora Bruno Valdez.

El zaguero paraguayo, quien se encuentra lesionado, publicó un mensaje en su Instagram en donde dejó en claro que, Becerra, es el mejor en su labor dentro del futbol mexicano, por lo que las críticas hacia su trabajo son incongruentes.

 

“No entiendo como hay gente e hincha del club que le tira mier… a una persona que se prepara día con día. Es el mejor preparador físico que hay en el futbol mexicano (…) Giber, te banco a muerte, viejo”, redactó Valdez.

América ha sido víctima de un sinfín de lesiones durante el presente Guard1anes 2020, hombres como Guillermo Ochoa, Andrés Ibargüen, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Sergio Díaz y recientemente, Nicolás Benedetti, han tenido que parar cierto número de partidos para recuperarse de sus distintos males.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

DeAndre Yedlin estaría en el radar de Xolos

TIJUANA.- Ante la falta de oportunidades que le han sido otorgadas en Premier League, el …