Home / Destacado / Equipo español portará bandera de México en solidaridad con los afectados por el sismo (imagen)
REAL OVIEDO

Equipo español portará bandera de México en solidaridad con los afectados por el sismo (imagen)

Por: Staff  l  Oviedo, España  l  Sábado 23 de septiembre del 2017

Ya sea guardando un minuto de silencio o incluso mostrando leyendas de apoyo en sus camisetas, varios clubes alrededor del mundo han rendido tributo al pueblo mexicano tras los temblores sufridos en los últimos días.

Hay un homenaje en particular que está por realizarse, es el caso del Club Real Oviedo de la Segunda División española, que tiene planeado para su partido de este domingo ante el Albacete, portar en su uniforme una bandera de México acompañada con unas frases de aliento.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo asturiano también mostró cómo lucirán sus uniformes para el duelo de mañana, los cuales, después del encuentro, serán subastados para recaudar fondos.

“En Albacete nuestras camisetas llevarán a México en el corazón, y se subastarán con fondos a los afectados por el terremoto #FuerzaMéxico”, dice la publicación.

En el Oviedo es accionista mayoritario el empresario mexicano Carlos Slim; además de ser el equipo en el que militó José Manuel “Chepo” de la Torre en la década de los ochentas.

Checa también

AQUINO y lluvia

La bella Lluvia Carrillo transmitía en vivo y Aquino la sorprende con un mensaje de amor (video)

El jugador de Tigres felicitó a su novia de la forma más original por su aniversario.