Home / Futbol MX / No hubo exceso de confianza
Ricardo Ferretti descartó que los Tigres sean dependientes de André-Pierre Gignac.

No hubo exceso de confianza

Guadalajara, México, domingo 24 de enero del 2016

Que Tigres no pudiera salir del Estadio Omnilife con los tres puntos no se debió a un exceso de confianza afirmó Ricardo Ferretti, quien le dio su justo merito a las Chivas quienes en todo momento buscaron no caer en su casa.

“No creo que haya sido exceso de confianza, hay un rival enfrente que quiere lo mismo que tú, son jugadores de capacidad, no creo que haya sido exceso de confianza”, comentó el entrenador del cuadro felino en conferencia de prensa.

En relación a la ausencia de André-Pierre Gignac quien quedó descartado del juego debido a una gastroenteritis, Ferretti negó que los nicolaítas sean dependientes de lo que haga el delantero francés dentro del terreno de juego.

“No somos equipo de un solo jugador, sino, no seriamos equipo, si falta un elemento se le pone otro y entrena igual que todos los demás, que tiene la oportunidad para demostrar, hoy estuvo Fernando, son situaciones que suceden”.

Finalmente, el ‘Tuca’ se mostró despreocupado por el inicio que ha tenido Tigres en el Torneo Clausura 2016, pues recuerda que el semestre anterior a estas alturas los números eran peores y al final se consagraron como los campeones.

“El torneo pasado teníamos tres sin ganar, me preocupa el funcionamiento del equipo, que vaya mejor, eso nada más. Tuvimos una mejoría del primer tiempo al segundo, tomamos más riesgos y eso nos dio la posibilidad de irnos adelante en el marcador, pero Chivas también hizo un futbol adecuado y de lucha que le trajo el empate”.

Con cuatro de nueve puntos posibles, la escuadra de la U de Nuevo León tendrá su siguiente compromiso ante León como parte de la Jornada 4 a disputarse el próximo sábado 30 de enero a las 19:00 hrs. en el Estadio Universitario.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

20171018-0008-

Baño de Humildad; Puebla le quita el invicto a Rayados

Este miércoles los camoteros del Puebla vencieron a los Rayados del Monterrey 2-0 rompiendo su racha de invicto de 11 encuentros