Home / Destacado / Deuda pendiente
TIGRES concachampions 2

Deuda pendiente

Por: Javier Alonso | México, Monterrey | Miércoles 24 de febrero del 2016

Hace dos años Tigres fracasó en su intento por llegar al Mundial de Clubes, ahora el futbol lo vuelve a poner enfrente de este reto.

Los felinos volverán a la actividad en la Liga de Campeones de Concacaf al encarar el partido de Ida de los Cuartos de Final, en el Estadio Universitario. El campeón de México recibirá a las 19:00 horas al Real Salt Lake, equipo que tiene más de tres meses sin tener participación en torneos oficiales.

Ricardo Ferretti y sus pupilos buscarán sacudirse su desencantó por su última participación en la Concachampions, cuando fracasaron en el intento por llegar al Mundial de Clubes, al quedarse en la etapa de Cuartos de Final y ser eliminados por el Seattle Sounders.

Esta vez las cosas pintan distinto, ya que los auriazules tomaran con seriedad la competencia y lo harán con los mejores hombres de su plantel.

A este duelo, el equipo de la UANL llega como favorito, ya con rodaje en el torneo de Liga, mientras que los estadounidenses tuvieron su último partido oficial en el mes de octubre.

Checa también

katedelcastillo2

Recuerda Kate Del Castillo la violencia física y verbal que recibió de Luis García

La actriz detalló el infierno que vivió al estar casada con el ex jugador.