Home / Destacado / ‘No hay crisis’.- Omar Bravo
OMAR BRAVO 2

‘No hay crisis’.- Omar Bravo

Por: Javier Alonso | México | Miércoles 24 de febrero del 2016

Tras siete fechas de este Clausura 2016, las Chivas no conocen la victoria y a pesar de eso, su líder en la cancha, Omar Bravo, negó que exista crisis en el equipo tapatío.

 “Es parte de estar en un equipo como el Guadalajara. Siempre se

van crear controversias, siempre se venden crisis cuando no las hay y las cosas no nos están saliendo y es normal que se digan mentiras y esto es parte del futbol”, comentó el atacante nacido en Sinaloa.

En este torneo, Chivas no tiene peligro de descender, pues Dorados, último lugar en la tabla del descenso, se metió a un tobogán que lo tiene en camino de regresar a la Liga de Ascenso, sus números son de 7 derrotas en 7 jornadas de este Clausura 2016.

El delantero rojiblanco afirmó que sólo han tenido un mal partido en lo que va del Clausura 2016.

“Únicamente hemos tenido un partido malo (en el torneo) que fue contra León, de ahí en fuera no ha sido así, simplemente la victoria no ha llegado, sólo hemos tenido empates. Esta tendencia puede cambiar si seguimos insistiendo”.

Checa también

BORGETTI 2

El emotivo mensaje de Jared Borgetti a Chicharito tras empatarle la marca de más goles con el Tri

Tanto Borgetti como Hernández poseen la marca de más goles anotados con la camiseta del Tri, con 46 tantos.

1 comentario

  1. por Dios Omar, si eso no es crisis entonces que es mi hermano, denle gracias a Dios que esta Dorados, sino irian caminito a la liga de ascenso, lo bueno que es normal en un equipo como chivas que ya se acostumbro a estar en esa situacion, y dudo que lo reviertan en mucho tiempo, por mi ojala y cuando desciendan nuuuuuuuuunca vuelvan a la primera, son el equipo mas mediocre y comformista que he visto…