Home / Destacado / Presentan álbum de la Liga MX
Panini y la Liga MX presentaron el álbum oficial de estampas del Clausura 2015.

Presentan álbum de la Liga MX

Ciudad de México, martes 24 de marzo del 2015

Ahora todos los amantes del fútbol mexicano y que gustan por coleccionar todo lo referente a ello, podrán tener entre sus posesiones el nuevo álbum oficial de la Liga MX; el cual contará con los mejores jugadores de la Primera División Mexicana.

“Un gusto lanzar el tercer álbum, ahora Clausura 2015, Panini siempre está conectada al tema del futbol. Este álbum está actualizado con los cambios de jugadores, estamos orgullosos del producto cada vez más. Este álbum tiene características importantes, por primera vez tiene a los jugadores en movimiento”, comentó Ivam Faria, director general de Panini, quien presentó el material junto a Hiram Almeida, Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal; Moisés Muñoz, Portero del América y el director general de la Liga, Decio de María.

El libro de estampas tendrá en total 396 jugadores repartidos en 16 jugadores por cada equipo de la Primera División, más la mascota de cada institución.

Los precios serán: $20 pesos el álbum y $6 pesos el sobre de estampas.

ANUNCIAN EL PRIMER CONCURSO DE GRAFITI

Durante esta presentación, se anunció que la Liga MX en coordinación con la Editorial Panini y el Gobierno del Distrito Federal, estarán organizando el Primer Concurso Nacional de Grafiti “Estampa tus Ideas”, que tendrá como finalidad incentivar la creatividad e ingenio de los artistas urbanos a través de los medios adecuados.

Todos los que estén interesados en participar deberán realizar su trabajo, que deberá tener como temática el Fair Play (Juego Limpio), en una base rígida con 49 cm de ancho por 65 cm de altura y enviarlo antes del 30 de junio a: Calle Isaac Newton No. 286 piso 1. Colonia Chapultepec Morales. Delegación Miguel Hidalgo. CP 03710. México D.F.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.