Home / Destacado / En julio en el Estadio Azteca
El Barcelona estará jugando dos encuentros en el Estadio Azteca a finales del mes de julio.

En julio en el Estadio Azteca

Ciudad de México, martes 24 de marzo del 2015

Hace algunas semanas el Barcelona anunció que estaría jugando un par de encuentros en el continente. Inmediatamente se rumoró que serían los culés quienes inauguren el nuevo estadio de Monterrey; sin embargo, reportes de ESPN afirman que los cotejos no serán en la Sultana del Norte, sino se llevarán a cabo en el Estadio Azteca en julio.

De acuerdo a la citada fuente, directivos del Barca se han reunido ya con gente del América para afinar los detalles y ser el conjunto azulcrema el primer rival de los blaugranas en este gira; quedando por definir al siguiente adversario.

Tras esta información, ha quedado descartado al Barcelona como el elegido para inaugurar el Estadio BBVA Bancomer como se especulaba.

En cuanto a los jugadores que pisarán suelo azteca, se espera vengan la mayor cantidad de estrellas posibles; aunque quedarían descartadas las presencias de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, ya que estos estarían en plenas vacaciones tras haber concluido su participación con Argentina, Uruguay y Brasil en la Copa América.

La última vez que América y Barcelona se enfrentaron fue en el 2004 en cotejo del Mundial de Clubes, cuando el cuadro español vapuleo a los mexicanos por marcador final de 4-0, encuentro donde jugó el hoy jugador de Gallos Blancos, Ronaldinho.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.