Home / Destacado / Casillas, culpable de la derrota
Para Florentino Pérez, Iker Casillas es el culpable de la derrota del domingo pasado.

Casillas, culpable de la derrota

Madrid, España, miércoles 25 de marzo del 2015

La derrota ante el Barcelona dejó muy molesto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien, de acuerdo al periodista español Pipi Estrada, habría culpado a Iker Casillas de la caída de los blancos ante los culés el domingo pasado.

Durante el programa El Chiringuito, Estrada afirmó que Pérez comentó en su círculo más cercano que “la diferencia ha estado en la portería”.

Casillas, quien de igual manera ha sido señalado por la afición merengue como culpable de la derrota, permitió el primer gol de los culés prácticamente en el primer disparo franco que le hicieron. Para el segundo lapso, volvió a correr con la misma mala fortuna de que le anotaran en el primer tiro del Barca para el complemento.

Tras esto, queda más que evidente que la relación entre Casillas y los altos mandos blancos comienza a deteriorase cada vez más.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.

3 comentarios

  1. Pues yo no le voy al real madrid pero un comentario los todo portero tienen errores y no le echen la culpa nomas a casillas tambiem cuerpo tecnico y jugadores y si los directivos no le gusta y tienen diferencias con el dejenlo hir hay mas equipos que lo ocupan

  2. Casillas ha demostrado no en un partido ..Sino en lu larga trayectoria de exitos, su valia Ya lo quisieran en cualquier otro equipo!

  3. yo creo que la culpa son de los 11 que jugaron.