Home / Destacado / Acusan agresión de jugadores
'La Sangre Azul' denunció que cuatro jugadores de Cruz Azul los agredieron.

Acusan agresión de jugadores

Ciudad de México, martes 24 de marzo del 2015

El grupo de animación, La Sangre Azul, difundió un comunicado en el que denuncia agresiones por parte de jugadores de Cruz Azul, las cuales fueron recibidas cuando se invadieron las instalaciones de la Noria el pasado jueves, 19 de marzo.

“Debido a la repentina baja de juego en partidos de extrema importancia para la afición de Cruz Azul, la falta de entrega de la mayoría de los jugadores y las tácticas muy defensivas del cuerpo técnico, aunado con los casi 18 años sin ser campeón de liga, la Barra Sangre Azul decidió expresar su inconformidad al club, por lo que el día jueves 19 marzo del 2015, se presentó en el entrenamiento del equipo en las instalaciones de la noria, al estar las puertas abiertas y sin que se nos negara el paso, se ingresó a dichas instalaciones, donde exigimos mediante canticos mejores resultados”, inicia el mensaje emitido.

Posteriormente, el boletín destaca que tanto Francisco Javier Rodríguez, Fausto Pinto, Guillermo Allison y José de Jesús Corona se acercaron hasta las gradas y comenzaron, en algunos casos, a empujar a los presentes, y en otros simplemente a insultar.

“Debido a esto el Prof. Luis Fernando Tena suspendió el entrenamiento y reunió a su escuadra entre la cancha 1 y 2 de las instalaciones, a lo cual Jesús Corona no obedeció, se dirigió a los inconformes con una actitud reprobable -¡yo si me rompo ustedes no son nada!- retando a los presentes a golpes, posteriormente el resto del plantel se aproxima a los barristas que se encontraban en la grada de la cancha 1, a dicha grada suben los jugadores Fausto Pinto, Guillermo Allison agrediendo con empujones y Francisco Javier Rodríguez penosamente escupe a un aficionado”, agrega la barra cementera.

Finalmente, el documento concluye que las expresiones ofensivas hacia Corona del sábado pasado en el Estadio Azul, y que gracias a ello se abrió una investigación en contra de la Máquina, fueron a causa de que el portero en primera instancia los provocó.

“La Barra Sangre Azul mostró su molestia hacia estos jugadores el pasado partido de la Fecha 11 donde se enfrentó al Club Tijuana, por lo cual la mayoría de los aficionados sin saber los motivos se molestaron por la actitud de la barra”, concluye.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

2 comentarios

  1. pero si estos pinches mugrosos del azul asi son no olviden como golpearon al muchacho que invadió la cancha hace unos años fue golpeado por el maricón del chaco y su novio corona, pero todavía hay pendejos que le van a este equipo parecen novias enamoradas, pegame pero no me dejes. idiotas

  2. Y si fue Corona el que golpeo??? o fue su primo???