Home / Destacado / Estará listo contra América
Alemao confirmó que la lesión ante los Xolos de Tijuana no fue tan grave como se temía.

Estará listo contra América

Ciudad de México, martes 24 de marzo del 2015

José Carlos Toffolo Junior “Alemao”, confirmó que pese a salir de cambio frente a Tijuana debido a una lesión, estará listo para regresar a jugar en la Jornada 12 contra América, recordando que por la Fecha FIFA la Liga se suspenderá por una semana.

“Estoy mucho mejor, no hay lesión, me hice una placa y nada más es el golpe, que fue muy fuerte y me duele poquito”, resaltó el delantero carioca.

Aunado a ello, Alemao confirmó que estará realizando el viaje a California para enfrentar en partido amistoso a León este próximo viernes.

“Si voy, quiero viajar, quiero conocer y estar siempre con el equipo”.

Sobre el triunfo ante los líderes, Xolos, confesó que fue los tres puntos cayeron en gran momento debido a las presiones de los aficionados durante la semana.

“El ánimo en el equipo está más tranquilo, la semana pasada vivimos cosas raras y esta semana está más tranquila para trabajar, tenemos un partido importante por delante y esta semana esperamos trabajar mucho”, agregó Toffolo Junior.

JUGAR CON ROQUE SANTA CRUZ ES FÁCIL

Finalmente, afirmó que jugar al lado de Roque Santa Cruz es algo muy sencillo, pues la calidad del paraguayo hace que se sienta cómodo en el campo.

“Jugar con Roque es muy fácil, es un jugador muy inteligente y tenemos que aprovechar la oportunidad de jugar al lado de él; es un jugador que se mueve muy bien en la cancha y te da el balón con mucha ventaja”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.