Home / Destacado / Solamente nos defendimos.- Pinto
Fausto Pinto y Guillermo Allison dieron su versión ante lo sucedido con La Sangre Azul.

Solamente nos defendimos.- Pinto

Ciudad de México, martes 24 de marzo del 2015

Durante esta mañana, la barra Sangre Azul reveló que el pasado jueves en la Noria, jugadores de Cruz Azul los agredieron, entre ellos Fausto Pinto; quien aseguró únicamente se defendió ante las agresiones que comenzaron los propios barristas.

“Si se metieran a tu casa a gritarte, a insultarte ¿no te enojarías?, si hubieran escupitajos y empujones es algo que te puedes esperar, pero nosotros tratamos de reaccionar bien, nos empezaron a decir ir cosas. Sí, obviamente nos defendimos”.

Pinto agregó que no está a favor de las denominadas barras, afirmando que la directiva deberá tomar cartas en el asunto tras lo sucedido.

“Son medidas que deberá tomar la directiva, el tema de las barras es difícil, en lo particular no estoy a favor, pero la directiva tendrá que hacer lo pertinente, nosotros tenemos que hacer lo nuestro dentro de la cancha”, sentenció.

Por su parte, el guardameta Guillermo Allison, otro de los señalados, relató cómo sucedieron las cosas, afirmando que ellos únicamente trataron de explicarle a los seguidores que hacen su trabajo, recibiendo insultos y calumnias en su contra.

“Ellos se metieron, nos empezaron a gritar de cosas, nosotros quisimos calmar las cosas, “Chuy” intentó calmar las cosas y nos empezaron a decir que somos uno huevones, que no hacemos nada, que nos pagan y parece que nos estamos rascando la panza nada más, cuando no es así venimos todos los días. Nos paramos temprano, nos venimos a partir el alma acá para entrenar y hacer las cosas bien y que los fines de semana tengamos un buen resultado, obviamente a veces las cosas no se dan”, manifestó el arquero ante los medios.

Asimismo, Allison criticó a la seguridad del club por permitir que estos sujetos entrarán hasta donde estaban entrenando con mochilas y tapados del rostro.

“No puede ser que en el club no nos puedan cuidar, porque se metieron con mochilas, con capuchas, tapados de la cara y quién sabe qué pudo haber pasado si vinieran con malas intenciones”, acotó el meta suplente del conjunto celeste.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …