Home / Futbol MX / Buscará retomar su nivel
Jonathan Orozco desea retomar pronto su nivel para regresar a la Selección Mexicana.

Buscará retomar su nivel

Monterrey, México, martes 24 de marzo del 2015

Jonathan Orozco, portero de Monterrey, resaltó que conferencia de prensa sus deseos de regresar la Selección Nacional, aunque para ello primero reconoce que debe recuperar su nivel el cual está por debajo de torneos anteriores.

“Si me dan la oportunidad (de ir a la Selección) obviamente no la voy a desaprovechar, pero creo que no he estado en el nivel que creo tengo que estar. Si bien no ha sido que ande mal, tampoco siento que ande como en otras ocasiones, primero tengo que recuperar mi nivel, ser autocritico conmigo mismo, trabajar más para llegar a él y te digo si se da la oportunidad aprovechar”, comentó el guardameta albiazul.

Orozco reconoció que durante su más reciente visita a El Barrial, Miguel Herrera, entrenador del Tricolor, no le aseguró un lugar en sus futuros llamados, teniendo con él una plática más acerca de sus condiciones físicas actuales.

“A mí no me dijo: ‘vas a ir o algo así’; me preguntó: ‘¿Cómo estás?’, ¿Cómo están tus hombros?, ¿Cómo estás física y mentalmente?’, entonces le dije que bien, que me sentía mejor y empezamos a platicar de otras cosas”.

NO SE HACE ILUSIONES

A la pregunta expresa sobre si se ve entre los seis porteros que convocará el Piojo para jugar en Copa Oro y Copa América, Orozco expresó que esa decisión no depende de él, y si le toca asistir a una de esas competencias lo hará con gusto.

“No depende de mí, no me gusta hacerme ilusiones, si me llaman encantado”.

MANTENER EL CERO Y GANAR DE VISITANTE

En relación al torneo de Liga, Jona destaca que por ahora la mentalidad es muy clara teniendo en cuenta que están cerca de la Liguilla, mantener el cero en casa y sacar la mayor cantidad de puntos posibles como visitantes.

Además, señaló que los quince días de descanso vienen muy bien para preparar mejor el duelo ante Tijuana, el cual será muy importante ya que de ganarlo pueden iniciar una racha que termine con la clasificación a la Fiesta Grande.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.