Home / Destacado / Pumas merece Liguilla.- Fuentes
Luis Fuentes espera que la racha de victorias siga hasta que Pumas llegue a la Liguilla.

Pumas merece Liguilla.- Fuentes

Ciudad de México, martes 24 de marzo del 2015

El defensa de Pumas, Luis Fuentes, atendió a los medios de comunicación este martes tras la práctica, en donde aseguró el equipo merece estar en la Liguilla, por lo que aprovecharán este parón de Liga para seguir trabajando en su objetivo.

“Vamos paso a paso, tenemos que seguir trabajando con la misma humildad y entrega cada partido. Esperemos que la racha positiva nos acompañe para poder llevar a Pumas a donde se merece. La Liguilla es nuestro principal objetivo”.

Resaltó que el ánimo dentro del grupo ha venido en crecimiento, pues en los últimos tres encuentros han podido sumas los nueve puntos.

“Los resultados siempre te pegan anímicamente, para bien o para mal. Ahorita hemos hilado tres partidos con triunfo y eso es importante para las aspiraciones que tenemos. Las cosas no querían salir y hoy ya se están dando”, afirmó.

PUEDEN APORTAR MÁS A LA SELECCIÓN MEXICANA

Por otro lado, Fuentes se mostró contento por el llamado de Eduardo Herrera a la Selección Mexicana, asegurando que hará un gran trabajo.

“Eduardo Herrera es un tipo muy capaz, que tiene sacrificio y va bien por arriba. Es un gran ser humano y ha levantado la mano con goles”.

Además, el auriazul consideró que dentro del plantel universitario hay calidad para que no solamente un elemento sea considerado para el Tri.

“Existen más compañeros que considero tienen nivel para estar en selección y esperemos que los resultados se nos vayan dando (para ser llamados)”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.