Home / Deportes / Citarán a Mysterio para declarar
Rey Mysterio será citado para declarar sobre la muerte del Hijo del Perro Aguayo.

Citarán a Mysterio para declarar

Baja California, México, martes 24 de marzo del 2015

Como parte de las investigaciones para esclarecer la muerte del Hijo del Perro Aguayo, el luchador, Rey Mysterio, será citado a declarar.

José Manuel Yépiz, vocero de la fiscalía de Baja California, confirmó en conferencia de prensa que el Amo del 619 deberá comparecer ante las autoridades  y dar su versión de los hechos, pues fue él quien tuvo el último contacto con el fallecido.

“Cada luchador de alguna manera sabe los riesgos en este tipo de deporte. Se abrió una averiguación previa como cuando se muere cualquier persona. De entrada se puede ver homicidio imprudencial; sin embargo, habría que catalogar que es lucha libre”.

Pedro Aguayo Ramírez, nombre real del luchador, perdió la vida sobre el ring del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno de Tijuana tras recibir unas patadas de Mysterio. Aunque se han señalado que el golpe que desencadenaría la muerte fue segundos antes de esa acción, cuando Aguayo Jr. cayó fuera del ring golpeándose la nuca en la orilla del encordado.

A través de las redes sociales se ha criticado altamente al personal médico del evento, el cual habría atendido tardíamente al Hijo del Perro Aguayo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.

3 comentarios

  1. una atencion muy limitada por parte de organizadores y triple aaa

  2. bueno dios tiene un propocito con cada vida y el rey misterio no es culpable porq era su trabajo y tenfe en dios q todo se aclarara claro y ala familia aguayo ay q pedir al dios todo poderoso q en su misericordia se acuerde de el

  3. el menos culpable es rey misterio, si buscan culpables no busquen mas, que no es dificil saber que los unicos culpables son los organisadores del evento y la aaa, unos por la mala atencion y los otros por confiados, porq si yo tengo dicha empresa yo tendria mis propios paramedicos,mi propia ambulancia y que el medico en turno este altamente capacitado para dar una atencion preospitalaria que es muy diferente a ospitalaria, con todo lo que ganan no seria dificil hacer eso, esa es mi pinion desde mi punto de vista.