Home / Destacado / Jugarán solo contra Ecuador
Miguel Layún y Héctor Herrera regresarán a sus clubes tras el juego ante Ecuador.

Jugarán solo contra Ecuador

California, Estados Unidos, martes 24 de marzo del 2015

Debido a una petición del Watford de Inglaterra y el Porto de Portugal, tanto Miguel Layún como Héctor Herrera únicamente jugarán con la Selección Mexicana ante Ecuador este próximo sábado, para posteriormente regresar a sus respectivos clubes.

Las directivas de ambos equipos europeos saben de la importancia que tienen los seleccionados mexicanos en su esquema, por lo que le solicitaron a Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu el regreso de los mismos y no viera acción ante Paraguay.

Dichas solicitudes fueron aprobadas por la delegación azteca, pues no afecta los planes del Piojo, ya que este utilizará ante los ecuatorianos a su mejor cuadro; mientras que ante los guaranís hará movimientos para probar otros elementos que convocó.

Los juegos en cuestión serán el 3 de abril contra el Derby County en el caso del Watford y el 2 de abril contra el Marítimo por parte del Porto.

Recordar que la primera prueba de México en suelo norteamericano en esta mini gira será este sábado 28 de marzo ante Ecuador, y el martes 31 ante Paraguay.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

Mexico-v-Croatia-1527114477

SELECCIÓN MEXICANA: Néstor Araujo no irá al mundial

¡PÉSIMAS NOTICIAS! ¡Entérate lo que paso!

1 comentario

  1. lo paraguayos son mejores que ecuador,,,deberian de usar el.mejor cuadro contra paraguay.